jueves, 10 de marzo de 2011

Sueño. I

Bueno, lo que voy a escribir hoy lectores es un sueño que me despertó. Como lo recuerdo y no me a dejado la cabeza tranquila lo voy a redactar y probablemente se lo ceda a alguno de mis personajes, ya me veis, plagiando a mi subconsciente.


Me encuentro en lo alto de una torre infinita de piedra negra, en una terraza a la luz de la luna en una noche sin nubes, la terraza esta rota en su extremo y yo camino desnudo hasta ella. Allí me caigo de espaldas hacía una niebla blanca y espesa. Parece algodón y apenas tengo sensación de caer.

Tras de mi se arroja al vació una hermosa (no recuerdo su cara, pero si la sensación de que lo era) mujer de cabellos oscuros con un camisón blanco, lo hace de cabeza como buscando alcanzarme en el aire.

Extiendo la mano y alcanzo la de ella, tiró para traerla hacia mi, nuestros cuerpos se pegan atrapando nuestras manos, con el otro brazo la rodeo mientras ella se me cuelga del cuello.

Me besa con fuerza mientras atravesamos la niebla en un largo instante, para entrar en una especie de cueva formada por un millar de cuerpos pálidos que se sostienen los unos a los otros formando la cúpula. Todo es oscuridad pero sin embargo sigo viendo.

Finalmente caemos empalados por una aguja de piedra donde yacen más cuerpos atravesados, no hay dolor solo un ultimo esfuerzo por colocar su pelo tras la oreja y sonreír, ella se acurruca sobre mi.


Bueno, como no se que mierdas tendría rondando por la cabeza, me dejo algo rayado por aquello de que no se a que puede venir (no un significado místico xD). Se admiten opiniones algo elaboradas.

4 comentarios:

  1. a ver si la torre es infinita como puedes estar en lo alto, es imposible

    ResponderEliminar
  2. ¬¬U

    Dejando aun lado que es un sueño, es simplemente una manera mas poetica que larguisima.

    ResponderEliminar
  3. lo se era solo por pikarte un poko ^_^

    ResponderEliminar
  4. Interesante... yo también copio a mi subconsciente, es el único sitio donde se puede plagiar sin multaza de la SGAE. ;)

    ResponderEliminar